24 feb
Rh Master
Córdoba
Seleccionamos un RECEPCIONISTA DE TALLER para importante Taller especializado en Reparación de Carrocería, Pintura, Microbollos, Estética, etc., presente hace 20 años en el mercado, que cuentan con muchos clientes tanto particulares, compañías de seguros, flotas de vehículos, fabricantes, propietarios de talleres de reparación.
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Desempeña un papel fundamental en el Taller, actuando como el enlace principal entre los clientes y el taller de servicios y mantenimiento. Su responsabilidad principal es brindar un asesoramiento experto a los clientes que buscan servicios de reparación, mantenimiento o asistencia, garantizando una experiencia de alta calidad y satisfacción del cliente.
PRINCIPALES TAREAS:
1.
Atención al cliente: recibir y atender a los clientes que llegan al taller de post venta o que se comunican por teléfono, WhatsApp, brindando un servicio amable y profesional.
2. Asesoramiento técnico: escuchar las necesidades de los clientes y brindar asesoramiento técnico sobre los servicios de mantenimiento, reparación, garantía y programas de servicio disponibles, y realizar presupuestos de los trabajos a realizar.
3. Programación de citas: programar y coordinar las citas de servicio para los clientes, asegurándose de que se ajusten a sus necesidades y a la disponibilidad del taller.
4. Recepción del vehículo: inspeccionarlo y llenar la orden de trabajo y de ingreso, entregando al personal del taller las instrucciones del trabajo a realizar en cada caso.
5. Inspeccionar el auto terminado: verificar que todo esté reparado correctamente y revisar la orden de trabajo para detectar si no ha faltado nada.
6. Entrega del vehículo al cliente.
7. Repuestos: recibir los mismos,
verificar que sean los correctos y que estén en perfecto estado, clasificarlos, rotularlos, cargarlos en el sistema y guardarlos en el stock. Gestionar reclamos si hubiera error en el envío de los repuestos a los proveedores. Control de stock.
8. Comunicación interna: actuar como enlace entre el cliente y el personal del taller, asegurando que los detalles de los servicios y las expectativas del cliente se comuniquen claramente.
9. Registro y documentación: gestionar la documentación necesaria, incluyendo formularios de servicio, detalles del vehículo y de los clientes, y garantizar que se completen y archiven adecuadamente.
10. Revisar la documentación y autorizaciones de las compañías de seguros.
REQUISITOS:
- Tener experiencia en el puesto y/o tareas, y conocimiento avanzado en autopartes,
y de preferencia de servicios del automotor de reparación de Carrocería, Pintura, Microbollos, etc.
- Sexo masculino.
- Edad de 27 a 45 años.
- El Taller queda ubicado en Av Rafeal Nuñez al 6000 (Barrio Arguello o Granja de Funes), por ende deberá quedarle accesible, ideal vivir cerca, tener movilidad propia, y/o que le queda a un colectivo de distancia.
- Horario: se trabaja de lunes a viernes únicamente, de 7:30 hs a 13:00 hs, y de 14:00 a 17:00 hs. Tener disponibilidad horaria full time. Se otorga una hora de almuerzo.
- Secundario completo (excluyente).
- Muy buena comunicación, vocación de servicio,
excelente atención al cliente tanto personal como telefónica.
- Manejo de Office.
SE OFRECE:
- Sueldo a convenir.
- Estabilidad laboral.
- Inicio inmediato.
Los interesados deberán enviar CV urgente a: [email protected]
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.