Coordinador de Soporte técnico/Incident Manager (BMY-581)

Coordinador de Soporte técnico/Incident Manager (BMY-581)

24 feb
|
YEL Solutions
|
Parque Patricios

24 feb

YEL Solutions

Parque Patricios

Desde Yel Solutions, deseamos incorporar a nuestro Staff de especialistas un Incident Manager/Coordinador de servicios Field Support.

Lugar de trabajo: Caba/zona norte

Modalidad: híbrida

Horario: 9 a 18 hs ( puede variar)

Ofrecemos interesantes beneficios descriptos al pie del aviso

QUÉ BUSCAMOS

-Interactuar con los líderes de Field Support de cada país para seguimiento de incidentes, escalaciones, proyectos, etc.

-Hacer Incident Management sobre incidentes de todas las torres de servicio, interactuando con los líderes y haciendo seguimiento del ciclo de vida hasta su cierre.

-Detectar oportunidades de mejora para el CAU (user experience, shift-left, knowledge base, etc.)





-Crear y administrar un sharepoint (debe tener conocimientos de usuario avanzados) donde se comparta información, KPIs, minutas.

BENEFICIOS

-Medicina prepaga de primer nivel para vos y grupo familiar

-Acceso a plataforma de descuentos corporativos en mas de 200 rubros comerciales

-Días YEL free ( 4 días al año)

-Obsequios por casamiento, nacimiento, graduación, cumpleaños

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20167548/coordinador-soporte-tecnico-incident-manager-bmy-581-parque-patricios/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de soporte técnico/incident manager (bmy-581)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de soporte técnico/incident manager (bmy-581)