24 feb
Umbral Capital Humano
Mendoza
Nuestro cliente, importante compañia multinacional agroindustrial, se encuentra interesado en sumar a su equipo de calidad un Responsable de Customer Care, cuyo rol fundamental será funcionar de nexo principal entre los clientes y la planta de manufactura. Funciones: Crear y administrar informes de reclamos de clientes y KPI para incluir tendencias y análisis que impulsarán las mejoras. Diseñar y mantener indicadores relacionados con la conformidad del cliente. Participar activamente en equipos internos con los clientes así como también con los equipos comerciales. Brindar soporte al área de ventas y atención al cliente en las consultas del portal del cliente y el cumplimiento de las solicitudes de los mismos.
Establecer un conocimiento sólido de las necesidades y expectativas del cliente. Realizar pruebas de producto tanto en la planta como en los distintos clientes. Realizar auditorías de producto para asegurar la integridad y calidad de los mismos. Colaborar en la realización de pruebas de desarrollo de nuevos productos acorde a las necesidades de los clientes. Diseñar y dictar capacitaciones respecto de producto a vendedores, clientes y personal de planta. Monitorear la cadena logística para asegurar la correcta calidad del producto al llegar a su destino final.
**Requisitos**:
Profesional universitario graduado en Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. Al menos 2 años de experiência preferentemente desarrollada en industrias alimenticias, bebidas, etc. Dominios avanzado del idioma inglés (excluyente).
Disponibilidad para viajar local e internacionalmente. Disponibilidad full-time. Movilidad propia.
Beneficios
Sueldo competitivo. Medicina prepaga para el grupo familiar. Bono anual. Importantes beneficios corporativos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.