24 feb
Pilay
Buenos Aires
¡Te estamos buscando! Estamos en búsqueda de candidatos para sumar a nuestro equipo de Atención al Cliente en Santa Fe.
Tareas principales del puesto:
- Atención telefónica: recepción de llamados de clientes y derivación a distintas áreas.
- Atención al público: recepción de documentación.
- Atención vía mail y redes (Whats App).
- Gestión de Tickets: asignación de tickets generales de consultas varias.
- Confección de boletas, cuotas vencidas y/o cuotas adelantadas.
- Gestión de morosidad.
- Campañas de retención de clientes.
- Gestión de entrega de edificios (solicitud de garantes, firma de acta de recepción, recibo de llaves).
- Gestión de adjudicaciones.
- Actualización de datos personales.
- Nexo con escribanía (solicitud de turnos).
REQUISITOS MÍNIMOS
- Estudiantes avanzados y/o graduados de las carreras de Administración de empresas, Comercialización, Marketing y afines.
- Experiencia no menor a un año en posiciones similares, preferentemente en empresas de servicios en contacto con clientes.
- Edad de 25 a 35 años.
- Manejo de sistema Excel y/o sistema de gestión.
- Jornada a tiempo completo de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.