25 feb
Manpower
Buenos Aires
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de Support & Customer Experience Analyst.
Las principales tareas del puesto serán:
- Dar respuesta a clientes, a través del canal de soporte digital, de forma simple, clara y fluida.
- Identificar el problema y ofrecer una solución, sabiendo de quién apalancarse en cada caso y a quién pedir ayuda.
- Realizar un seguimiento de los reclamos o consultas de nuestros clientes hasta su resolución.
- Generar vínculos de confianza que logren brindar una experiencia superadora.
Requisitos:
Estudiante o graduado/a de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Finanzas o afines (Deseable).
Experiencia en la posición.
Experiencia en atención al cliente en empresas del rubro financiero/banca (Deseable).
Conocimiento en el universo financiero.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Modalidad de trabajo: Hibrido (2 días presencial, 3 días home office).
Lugar de trabajo: Chacarita (CABA).
Modalidad de contratación: Eventual con posibilidad de efectivización.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.