24 feb
Desarrollo de Talento
Zárate
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Control de Gestión para formar parte de importante empresa multinacional rubro agropecuario con al menos cinco años de experiência en posiciones similares en empresas medianas o grandes agropecuarias o manufactura.
Es una posición 1'00% presencial
La posición reporta a la Gerente de Administración y Finanzas esta empresa multinacional que está en pleno crecimiento y expansión, siendo el principal desafío diseñar y organizar toda el área a fin de poder gestionar el desempeño económico financiero de la organización coordinando el equipo del área de control de gestión
Algunas de sus responsabilidades serán:
Coordinar el trabajo del área para asegurar información precisa y a tiempo para cumplir con los deadlines y proveer información para la toma de decisiones.
Analizar, elaborar, actualizar, seguir, controlar información de Gestión de las distintas unidades de negocio y presentar Indicadores Corporativos claves de las diferentes áreas.
Realizar análisis económicos y financieros de las distintas unidades de negocio y reportar los cierres de campaña.
Elaborar el presupuesto anual y a 5 años de la compañía.
Seguir mensualmente el presupuesto del año con su actualización correspondiente y analizar de los desvíos.
Monitorear y asegurar la carga precisa de información a los sistemas de gestión.
Seguir los activos fijos y proyectos de inversión.
Analizar proyectos de inversión y de arrendamiento.
Llevar un inventario detallado y preciso de cada unidad de negocio y realizar recuentos físicos de inventario.
Dar soporte a otras áreas del negocio.
Realizar manuales de procedimiento, relevar y controlar el correcto seguimiento de los procesos de la compañía.
Experiência y Conocimientos
Experiência en el manejo de sistema SAP
Manejo avanzado de Excel y herramientas de procesamiento de base de datos
Experiência en análisis y diseño de indicadores de gestión.
Experiência en relevamientos / interacción con las diferentes áreas de negocio y unidades de negocio y armado de manuales procedimientos.
Formación Académica
Para esta posición será necesario ser graduado de las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería con foco a Gestión empresarial o Licenciatura en Administración/ Economía Agropecuaria, siendo también considerados perfiles afines con la experiência en el área de control de gestión
Se requiere un conocimiento de inglés intermedio alto.
Competencias Personales
Liderazgo de equipos
Confidencialidad y ética personal intachable
Autonomía
Responsabilidad y cumplimiento de deadlines y múltiples envíos de reporting
Capacidad analítica avanzada
Conocimiento del negocio agropecuario / manufactura y sus variables claves
Capacidad de síntesis y comunicación eficaz
Curiosidad y honestidad intelectual
Espíritu emprendedor y actitud positiva
Metodología de investigación y mejora continua
Empresa y Condiciones de Trabajo
Te ofrecemos formar parte de una empresa desafiante en constante crecimiento
Se ofrece:
- Relación de dependencia contrato tiempo indeterminado horario laboral de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- Pago de una prepaga de salud a cargo de la empresa para la persona y grupo familiar
- Puesto presencial con almuerzo incluido pago por la empresa
- Viajes trimestrales al interior del país para toma de inventario
- Lugar de Trabajo CABA zona Nuñez
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.