Analista de Estrategia Comercial Digital y Contact Center | [DH065]

Analista de Estrategia Comercial Digital y Contact Center | [DH065]

25 feb
|
Provincia Microcréditos
|
Provincia de Buenos Aires

25 feb

Provincia Microcréditos

Provincia de Buenos Aires

En Provincia Microcréditos nos encontramos en la búsqueda de una/un Analista Semi Senior de Estrategia Comercial Digital y Contact Center, con experiencia en optimización de procesos, automatización de atención al cliente y diseño conversacional. La misión del rol es mejorar la eficiencia y efectividad de los canales de atención digital y del Contact Center, a través de estrategias basadas en datos, tecnología y experiencia de usuario.

Tendrás a cargo los siguientes desafíos:

- Mapear, analizar y optimizar procesos de atención digital.
- Diseñar y gestionar BOTS transaccionales e institucionales, asegurando una experiencia fluida y eficiente.
- Desarrollar la arquitectura del preatendedor y los mensajes del IVR.




- Gestionar proyectos de optimización de la atención digital mediante metodologías ágiles.
- Implementar y dar seguimiento a mejoras en los canales digitales, con monitoreo de KPIs de eficiencia y satisfacción (CSAT, NPS).
- Trabajar con equipos de UX/UI y tecnología para mejorar la experiencia del cliente.
- Analizar datos y métricas de atención para identificar oportunidades de mejora y optimización.

REQUISITOS

- Estudiante universitario avanzado de las carreras de: Licenciatura en Comercialización - Administración de empresas, Marketing o carreras fines
- Experiencia de al menos 3 años en atención digital, CX y automatización.
- Conocimientos en diseño conversacional y gestión de BOTS (AIVO, Salesforce Einstein Bot o similares).
- Experiencia en mapeo de procesos, metodologías ágiles y gestión de proyectos.
- Conocimiento en CRM y herramientas de análisis de datos (SQL básico deseable).
- Habilidades analíticas y orientación a la mejora continua.

BENEFICIOS

- Posibilidades de crecimiento profesional en una empresa líder en su segmento.




- Excelente clima laboral y condiciones de trabajo.
- Prepaga para vos y tu grupo familiar.
- Descuentos corporativos.
- Días libres por cumpleaños.

En Provincia Microcréditos promovemos la diversidad, la equidad de género y el desarrollo del talento sin distinción. Implementamos políticas de no discriminación e igualdad de oportunidades, asegurando un entorno inclusivo para todas las personas.

Como empresa del Banco Provincia, brindamos servicios financieros de calidad a las y los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires y CABA.

Desde 2009, nos hemos consolidado como la entidad de microcréditos más importante del país,



apoyando el crecimiento de emprendedoras y emprendedores.

Inspirados en valores de desarrollo social, productivo e igualdad de oportunidades, seguimos trabajando para fortalecer el tejido emprendedor y productivo de nuestra comunidad

Show more Show less

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20178602/analista-estrategia-comercial-digital-contact-center-dh065-provincia-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de estrategia comercial digital y contact center | [dh065]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de estrategia comercial digital y contact center | [dh065]