26 feb
SANATORIO DE LA CAÑADA
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Contact Center para unirse a nuestro equipo en una importante cobertura de salud.
El candidato ideal será responsable de brindar atención y soporte a nuestros afiliados, resolver consultas y gestionar solicitudes de manera eficiente y profesional.
Responsabilidades:
- Atender llamadas entrantes y salientes de afiliados.
- Brindar información precisa sobre nuestros servicios y coberturas.
- Resolver consultas de los afiliados de manera oportuna.
- Registrar y actualizar información en el sistema de gestión.
- Colaborar con otras áreas para asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en contact center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Conocimientos intermedios de herramientas informáticas, especialmente del paquete Office.
- Actitud proactiva y orientada al cliente.
- Capacidad analítica y calidez en el trato.
Ofrecemos:
- Excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.
- Ser parte de un equipo en crecimiento.
- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Horario de trabajo: por la tarde de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.