26 feb
Galicia Seguros
Buenos Aires
Algunos de los desafíos del rol: Su propósito será el de satisfacer las necesidades de los clientes, brindando asesoramiento y acompañando cada journey de proceso, por medio de comunicación telefónica o digital (chat-mail-Redes sociales). Respetando los estándares de calidad de atención y con fuerte foco en gestionar fidelizando a los clientes con nuestra atención para lograr una excelente experiencia del Cliente. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante un servicio de alta calidad, personalizado y empático, utilizando canales de comunicación telefónica y digital. El objetivo es acompañar a los clientes en cada etapa de su journey, proporcionando soluciones rápidas,
efectivas y alineadas con los valores de la empresa, mientras se fomenta su fidelización a través de interacciones que generen una experiencia inigualable Cumplir con los niveles de Indicadores de servicio: Nivel de Atención, ASA, AHT. Monitoreos de calidad de atención. Valoración de encuestas de Satisfacción de clientes y NPS.
Requisitos
Si contas con: Experiencia mayor a uno o dos años en equipos de Atención al Cliente Multicanal, Resolución de Problemas y Acompañamiento-Fidelización y Experiencia del Cliente. Tenes conocimiento de cumplimiento de estándares de calidad de atención, y gestión de herramientas y sistemas. Ideal conocer sobre el mundo y productos de seguros.
Beneficios
Si estás listo para llevar nuestra estrategia de datos al siguiente nivel y tener un impacto directo en el negocio queremos conocerte. ¡Tenemos un mundo de beneficios GS para vos y tus seres queridos! Si te interesa contribuir con que millones de Clientes se animen a más ¡Sumate! ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.