26 feb
Lepic
Pilar
Estamos en la búsqueda de una Administrativa Post Venta para trabajar en nuestra sucursal de Pilar. Modalidad: presencial.
La misión del puesto será gestionar e implementar los procesos administrativos, con el fin de asegurar el cumplimiento de los circuitos y la calidad en la atención de los clientes.
¿Que buscamos?
Serán algunas de sus funciones:
· Implementar el cumplimiento de las políticas y procesos administrativos.
. Experiencia deseable en concesionarios de autos en el sector de postventa.
· Recibir inquietudes de los distintos clientes y brindar solución.
. Experiencia deseable en atención al cliente y o ventas
· Aplicar la correcta atención del cliente,
identificando y analizando el origen de los reclamos.
Requisitos del puesto:
· Contar con experiencia en el rubro no menor a un año.
· Perfil resolutivo, con iniciativa y compromiso
· Buena presencia y dicción.
. Buen manejo de Office intermedio sobre todo de Excel.
· Disponibilidad de 9am a 16pm.
. 20 a 35 años de edad
Beneficios:
· Incorporación inmediata bajo Relación de dependencia directa con la empresa.
· Excelentes premios por objetivos.
· La posición implica sumarse a un Grupo en continua expansión y crecimiento.
Aguardamos tu postulación!! Súmate al equipo Lepic!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.