26 feb
Importante grupo
Tandil
Nombre del puesto: Gerente Administración
Vacantes disponibles: 1
Años de experiencia: 3 en puesto similar, excluyente
Conformación del equipo de trabajo: 8 personas
Modalidad de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Tandil
Días y Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18hs, 1 sábado al mes 4 horas de mañana
Tareas, Funciones y Responsabilidades
Será el responsable de la gestión financiera, contable y administrativa de una empresa.
1.Supervisión Contable: Garantizar el correcto registro de las operaciones.
2.Estados Financieros: Preparar y analizar estados de situación patrimonial, estados de resultados y otros informes contables.
3.Control Presupuestario: Elaborar y dar seguimiento al presupuesto anual.
4.Tesorería y Flujo de Caja: Gestionar la liquidez y los pagos de la empresa. Contar con un flujo de fondos actualizado de corto y largo plazo.
5.Inversiones: Participar en las decisiones de optimización de los rendimientos financieros con los superávits de caja.
6.Capital de trabajo: Gestionar en el uso más eficiente de la necesidad operativa de fondos.
7.Cumplimiento Fiscal: Generar la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones tributarias bajo los marcos definidos por la empresa.
8.Auditorías: Coordinar auditorías internas y externas.
9.Gestión de Costos: Analizar costos y rentabilidad para optimizar recursos.
10.Coordinar la interrelación con el estudio contable: tanto para lo fiscal como para los informes financieros. Generar los papeles de trabajo para la liquidación de impuestos.
11.Optimización de Procesos: Implementar mejoras en la gestión administrativa y operativa.
12.Relaciones con Proveedores y Clientes: Apoyar en la negociación de contratos y acuerdos comerciales.
13.Seguros y Riesgos:
Administrar pólizas de seguro y evaluar riesgos empresariales.
14.Gestión de Activos: Velar por la integridad de los activos y el patrimonio de la empres
Competencias:
"Liderazgo y toma de decisiones
"Conocimientos en contabilidad y normativas financieras
"Gestión eficiente del tiempo y recursos
"Habilidad analítica y resolución de problemas
Competencias:
"Liderazgo y toma de decisiones
"Conocimientos en contabilidad y normativas financieras
"Gestión eficiente del tiempo y recursos
"Habilidad analítica y resolución de problemas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.