26 feb
Importante empresa del sector
Villa Crespo
En ADN Recursos Humanos estamos buscando un Asesores Comerciales para importante empresa de Colchones y Sommiers
HORARIO Local
Horarios rotativos: Es como todos nuestros locales a la calle. De lunes a viernes son horarios rotativos que pueden ser de 10 a 19hs o de 11 a 20hs. Sabados de 10 a 19hs (además de los 4 domingos al mes de franco se suma 1 franco extra semana de por medio, quedando un total de 6* francos mensuales)
HORARIO Shopping
Horarios rotativos: de 10.00 a 20.00 entre semana y de 12.00 a 22.00 fin de semana (se trabaja los domingos, puede tocar franco 1 sábado al mes o un domingo al mes)
Requisitos:
Secundario completo
Manejo de paquete office.
Debe contar con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos de ventas
Conocimiento y manejo de caja y posnet
Responsabilidades/funciones:
Cumplimiento estricto del horario de trabajo ya que tienen como responsabilidad la apertura y cierre del local.
Confeccionar y presentar los presupuestos para clientes actuales y potenciales.
Seguimiento de presupuestos utilizando todas las herramientas de comunicación necesarias (teléfono, Email, sms, redes sociales, otras)
Llevar al día todos los datos solicitados por la empresa ya sea a través del sistema operativo y/o en las planillas respectivas
Facturación, cobranza y controles pertinentes a los mismos.
Seguimiento de las ventas realizadas hasta la entrega y confirmación de la satisfacción total del cliente
Colocación y mantención en perfecto estado del punto de venta (material POP).
Atender y realizar el seguimiento de los reclamos hasta la resolución de los mismos.
Entrega de pedidos urgentes.
Correcto uso de la vestimenta que brinda la empresa respetando las condiciones pulcritud y aseo
Mantención de la limpieza y el orden del salón de ventas
Elaboración de presupuestos.
Control de Stock
Recibe:
Clientes, Fletes, Clientes especiales, reclamos.
Debe integrar información de:
Cada producto ofrecido
Tiempos de producción
Promociones ordinarias y extraordinarias
Logística interna y de apoyo (Fletes)
Competencias requeridas:
Fluidez verbal, y buena presencia.
Escucha activa.
Empatía.
Resolución de conflictos;entusiasmo
Vocación de servicio.
Compromiso con los objetivos establecidos.
Amplia disponibilidad horaria.
Prolijo en el manejo de información
Autogestión y trabajo en equipo.
Disponibilidad: Full time
Fecha de Inicio: INMEDIATA
Modalidad: Relación de Dependencia
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.