26 feb
LA HIGIENE
Villa Lugano
Somos La Higiene, una empresa argentina con más de 30 años de experiencia, integrada por un equipo de profesionales calificados que da soluciones integrales e innovadoras en seguridad e higiene. ¿Cuál es el perfil de la búsqueda?
La Higiene seleccionará un Analista de RRHH para ocupar una posición generalista del área.
Su función principal será posicionarse como referente del área y llevar adelante las tareas soft / hard de RRHH. Su misión será actuar como aliado estratégico del negocio y velar por el cumplimiento de los procesos internos de la compañía.
Principales tareas:
- Gestionar el plan de capacitación y desarrollo para los colaboradores de la compañía.
- Velar por el cumplimiento de los procesos internos de la compañía y promover oportunidades de mejora en los mismos.
- Garantizar el cumplimiento del el plan de inducción para nuevos colaboradores.
- Diseñar estrategia para retención de talentos/ Diseñar estrategias ante la posible salida de un colaborador (cuadro de reemplazo)
- Realizar el proceso de búsqueda y selección de principio a fin.
- Colaborar y apoyar con el plan de comunicación interna de la compañía.
- Llevar adelante el mantenimiento de legajos, control de ausentismo, envío de novedades al estudio contable, control de horas extras y pago de adicionales
- Realizar pago y explicaciones correspondiente a la liquidaciones de pago.
- Recibir y gestionar auditorias externas con apoyo en el equipo de calidad, higiene y seguridad laboral.
- Gestionar solicitudes del personal y realizar seguimiento de respuestas.
- Actuar como nexo con el estudio de abogados y llevar adelante todo lo referido a acciones disciplinarias, sanciones, etc.
- Gestionar documentación actualizada del área para las auditorias de calidad ISO 9001/14001
Requisitos:
Estudios terciarios y/o universitarios en Recursos Humanos, Administración de Personal (en curso o graduado)
Conocimientos de la Ley de Contrato de Trabajo.
Conocimientos en liquidación de sueldos.
Dominio de herramientas informáticas y redes sociales.
Proactividad e iniciativa (excluyente).
Excelentes habilidades de comunicación escrita y de expresión oral.
Capacidad de escucha, empatía.
Honestidad.
Confidencialidad.
Capacidad analítica.
Acción resolutiva
Planificación estratégica
Zona de trabajo:
Villa Lugano (CABA)
Posición full time:
Lunes a viernes 8:00 a 17:00 hs (presencial)
Sabado 8:00 a 13:00 (remoto)
Si te encuentras con ganas de asumir desafíos y adquirir nuevos aprendizajes, este posición es para ti.
¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.