26 feb
FYD COMMUNITY
Palermo
bnco.club, consultora en soluciones de gestión, busca para diversos clientes personal administrativo con experiência contable. Preferentemente buscamos personas con muy buena voluntad, capacidad de comunicación, con título universitario en administración de empresas, contabilidad, finanzas, economía o similar. Con experiência en empresas con volumen de trabajo administrativo.
Algunas de sus tareas serán:
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, y hojas de cálculo.
Gestionar la comunicación de la empresa a nível interno como con proveedores y clientes.
Gestionar el calendario administrativo
Recepción de clientes, proveedores y visitas a la oficina.
Atención telefónica.
Tareas generales de oficina.
Carga de cobros y pagos en sistema
**Requisitos**:
- Edad: entre 22 y 45 años
- Experiência en puestos administrativos (Excluyente)
- Manejo de sistemas de gestión (EXCLUYENTE)
- Conocimientos contables (Excluyente)
Los puestos abiertos con los que cuenta:
- Para empresa de estética con mas de 7 centros. El puesto es de responsabilidad administrativa general. El lugar de trabajo es en San Isidro.
- Para mueblería con locales en Capital Federal y Buenos Aires. Puesto de administración en local de Balvanera.
- Para cadena de supermercados en Avellaneda.
- Para la propia consultora, como asistente general del gerente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.