25 feb
Ibaceta Alameda
Villa Mercedes
Requisitos
Poseer al menos de 2 años de experiencia en venta de equipamiento comercial u hogar.
Que haya trabajado en grandes cadenas del rubro solicitado.
Que posea disponibilidad horaria.
Funciones principales Realizar transacciones de venta de manera precisa y eficiente utilizando el sistema de caja.Manejar efectivo,
cheques y tarjetas de crédito con precisión y de acuerdo con las políticas de la empresa.Asegurar la correcta colocación de precios y cartelería de los productos en el piso de ventas.Participar en el proceso de inventario y auditorías periódicas.Monitorear los niveles de inventario y notificar al gerente sobre la necesidad de reabastecimiento.Realizar los controles de stock diarios solicitados por el Auditor de Stock y dar feedback de las diferencias encontradas.Manejar reclamaciones y devoluciones de manera profesional y eficiente.Responder a preguntas sobre características del producto, precios, promociones y políticas de la tienda.Asistir a los clientes en la selección y compra de productos, proporcionando información detallada y recomendaciones basadas en sus necesidades.Asegurar que los productos estén bien organizados y presentados en el piso de ventas, siguiendo las pautas de visual merchandising.Informar sobre tendencias de ventas, comentarios de clientes y problemas operativos al gerente de sucursal.Entregar mercadería de las ventas que se hayan realizado por la web.Atender clientes que provengan de ventas financiadas, hacerles firmar la documentación.Responder en tiempo y forma las consultas que ingresan por WhatsApp, Marketplace y por Google.Gestionar la caja diaria de las ventas de la sucursal, facturar y cargar pagos al sistema,
y reporte de diferencias en las mismas a la Administración central.Probar la mercadería antes de ser entregada al cliente o despachada por flete.Colaborar con la carga de mercadería ya sea al cliente o fletero.Colaborar en la descarga de la mercadería que se envía desde el deposito central.Mantener el área de ventas limpia, organizada y atractiva para los clientes.Solicitar calificaciones a los clientes.Realizar feedback al Gerente Comercial sobre las gestiones realizadas o solicitadas por él.Requerimientos
Educación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, domestic, hogar, domiciliaria, domestico
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.