Representante De Atención Al Cliente - Soporte - [OXZ-961]

Representante De Atención Al Cliente - Soporte - [OXZ-961]

25 feb
|
Contact Co
|
Rosario

25 feb

Contact Co

Rosario

Importante Compañía Líder en Comercialización incorporará ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SOPORTE TÉCNICO con modalidad Home Office.
Son requisitos excluyentes:

- Secundario completo
- Experiência mínima de 6 meses en Atención al Cliente en Contact Center
- Experiência en empresas de cable y telefonía realizando Soporte técnico nível 1.
- Contar con PC propia con WINDOWS 10, headset e Internet con buena conectividad (Mínimo 30 MB - NO debe ser satelital ni por WiFi).
Ofrecemos:

- Excelentes condiciones de contratación
- Metodología Home Office




- Obra social y otros beneficios
- Capacitación y Coaching/Devoluciones permanentes
- Jornadas de 4.30 horas: Lunes a Viernes Turno 1: 9 -13.30hs / Turno 2: 13.30 -18hs.
Guardias fines de semana.
¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20184307/representante-atencion-cliente-soporte-oxz-961-rosario/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: representante de atención al cliente - soporte - [oxz-961]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: representante de atención al cliente - soporte - [oxz-961]