25 feb
Contact Co
Rosario
Importante Compañía Líder en Comercialización incorporará ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SOPORTE TÉCNICO con modalidad Home Office.
Son requisitos excluyentes:
- Secundario completo
- Experiência mínima de 6 meses en Atención al Cliente en Contact Center
- Experiência en empresas de cable y telefonía realizando Soporte técnico nível 1.
- Contar con PC propia con WINDOWS 10, headset e Internet con buena conectividad (Mínimo 30 MB - NO debe ser satelital ni por WiFi).
Ofrecemos:
- Excelentes condiciones de contratación
- Metodología Home Office
- Obra social y otros beneficios
- Capacitación y Coaching/Devoluciones permanentes
- Jornadas de 4.30 horas: Lunes a Viernes Turno 1: 9 -13.30hs / Turno 2: 13.30 -18hs.
Guardias fines de semana.
¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.