25 feb
Natura Cosmeticos
Buenos Aires
Coordinador de Marketing de Producto (Casa & Estilo)Acerca de la Compañía: Natura, formado por dos marcas icónicas de belleza: Natura y Avon, cada una con una misión y un espíritu único, pero conectadas por el propósito común de construir juntas el camino hacia un futuro mejor.
Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza para el mundo es también dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad desde la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
El Rol:
Coordinador de Marketing de Producto - (Casa & Estilo) Gestión de Categorías: Liderar la estructura del portafolio de productos, implementando la visión estratégica a través de la optimización del tamaño de la línea, surtido de productos, innovación y decisiones de discontinuación.Gestión de Marca: Contribuir al desarrollo de una tienda C&E; altamente atractiva, enfocándose en mejorar la calidad del producto, la estética y las ejecuciones modernas para crear una propuesta de valor diferenciada.Estrategia de Precios: Aplicar un enfoque basado en un profundo entendimiento de la categoría, el comportamiento del cliente y el análisis de la competencia para definir políticas de precios, establecer lineamientos y asegurar una ejecución efectiva en el mercado.Desarrollo de Productos: Identificar oportunidades de negocio, coordinar con proveedores y liderar el proceso completo para el lanzamiento de nuevos productos, desde la conceptualización hasta la comercialización.Activaciones Estacionales: Diseñar e implementar estrategias de marketing orientadas a eventos comerciales y promociones de productos,
aprovechando los picos de demanda estacionales y las temporalidades del mercado.Análisis de Tiendas y Benchmark Competitivo: Utilizar bases de datos internas y externas, realizar auditorías de tiendas (storechecks) y análisis de la competencia para evaluar el rendimiento de la tienda, identificar tendencias y guiar la toma de decisiones estratégicas.Omnicanalidad: Ejecutar actividades en diversos canales, incluyendo tiendas físicas y digitales, garantizando la coherencia y expansión de las estrategias en nuevos puntos de contacto con el cliente.Plan de Marketing 360°: Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales para consultores y clientes, incluyendo actividades de muestreo y activaciones en campo para generar engagement y mejorar la experiencia del cliente.Buscamos conocimiento en:
Gestión de Marcas y/o Categorías: Experiencia en administración de portafolios, innovación de productos, fijación de precios, desarrollo de planes estratégicos y marketing 360°.Liderazgo de Procesos: Capacidad para liderar proyectos de manera efectiva, cumpliendo con plazos establecidos y gestionando múltiples tareas simultáneamente.Conocimientos Financieros: Familiaridad con la elaboración y análisis de modelos de pérdidas y ganancias, con un enfoque claro en resultados financieros.Análisis Competitivo: Pasión y curiosidad por analizar el desempeño del mercado, monitoreando la competencia y tomando decisiones basadas en datos.Relaciones Interpersonales: Habilidades excepcionales para construir relaciones efectivas con diferentes partes interesadas, mostrando un perfil extrovertido y proactivo.Habilidades de Presentación:
Capacidad para comunicar de manera clara y efectiva, tanto en presentaciones internas como frente a clientes (importante demostrar en entrevista).Experiencia en Comercio Electrónico: Conocimiento en gestión de plataformas digitales y comercio electrónico, con experiencia en optimización de tiendas online.Competencias: Liderazgo ProactivoInteracción con diversas áreas y nivelesAutonomíaInnovador y autodidactaTrabajo en equipo¡Te Estamos Esperando! Natura anima a #MujeresProfesionales #PCD #Personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ #Embarazadas y #Profesionales de cualquier edad - a postularse a este puesto!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.