25 feb
Poncio
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Capacitación para incorporar al staff de empresa en Córdoba.
Orientamos la búsqueda a una persona que acredite buenas habilidades comunicacionales y de liderazgo.
Serán sus funciones:
- Detección de las necesidades de capacitación y actividades formativas.
- Elaboración del Plan Anual de capacitación de acuerdo con las necesidades detectadas y los lineamientos estratégicos establecidos por la Dirección.
- Coordinación, administración y registro de los programas específicos de capacitación en función del Plan validado.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores tercerizados de capacitación, consultoras y formadores,
al igual que el diseño y gestión de estrategias de vinculación con los mismos.
- Desarrollo de instrumentos para evaluar en forma periódica la calidad y el impacto de las actividades ejecutadas.
- Generar estadísticas de cursos realizados.
- Diseñar e implementar campañas y estrategias, junto con el área de Comunicaciones para promover la capacitación.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos dos años en puestos similares
- Especialidad en Capacitación y Desarrollo de empresas
- Experiência en organización de eventos y gestión de proyectos
- Graduados o estudiantes avanzados en carreras de Ciencias de la Educación, Comunicación social, u otras afines.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.