25 feb
Agrofy
Rosario
Responsable del cierre de transacciones de cara al productor y/o contratista.
Su principal indicador será generar Revenue y GMV.
Tendrá el objetivo adicional de desarrollar digitalmente a merchants y su red de distribución.
Responsabilidades Principales: Atención a productores y contratistas generando cotizaciones.Gestión de Leads: Monitorear y gestionar los leads generados a través de diferentes canales (Agrofy Market, redes sociales, grupos de whatsapp, etc.
).Calificar los leads y realizar el seguimiento de las cotizaciones con el objetivo de finalizar la venta.Actualizar y mantener la base de datos de clientes y leads en el sistema CRM (Salesforce).Búsqueda de oferta:
investigar y seleccionar productos adecuados dentro del Marketplace, considerando calidad, precio, logística y demanda de nuestros usuarios.Colaborar con proveedores y fabricantes para obtener información sobre nuevos productos y mantener relaciones comerciales positivas.Gestionar inventarios y asegurarse de que nuestra Tienda Agro esté siempre actualizada con sus precios y los productos más buscados.Preparar y enviar cotizaciones personalizadas a clientes potenciales y actuales.Negociar términos y precios con proveedores y clientes, buscando siempre obtener las mejores condiciones.Asegurarse de que todas las cotizaciones sean precisas y estén alineadas con las políticas y estrategias de la empresa.Soporte Administrativo y Logístico: Coordinar logística para asegurar la correcta recepción, almacenamiento y distribución de productos.Gestionar pedidos y asegurar que se cumplan los plazos de entrega, facturación y cobranza.Colaborar en la elaboración de reportes y análisis de ventas.Brindar soporte y asesoramiento a clientes sobre productos,
disponibilidad y plazos de entrega.Resolver consultas y problemas relacionados con pedidos, envíos y productos.Identificar y comunicar oportunidades de negocio en el mercado al equipo comercial.Proporcionar soporte y datos relevantes para ayudar a los comerciales en sus estrategias de ventas.Desarrollar cartera de clientes (buyers/productores), con el objetivo de fidelizar y generar nuevas oportunidades de negocio.Conocimiento en el sector de insumos agropecuarios (Excluyente).Estudiante o graduado de Ingeniería Agronómica, Técnico Agropecuario o carreras afines (Excluyente).Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.Buenas habilidades de comunicación y negociación.Dominio de herramientas de CRM y manejo de Excel.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.BeneficiosTrabajá con nosotros, al sumarte encontrarás:
Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.Swiss Medical para grupo familiar.Tarjeta de almuerzo.Membresía de gimnasios.Vacaciones flexibles.Lugar de trabajo: Rosario.
Asistencia híbrida a oficinas.Nuestra historia comenzó en Argentina en 2015.
Pero lo que realmente necesitás saber es que juntos podemos ser #ProtAGROnistas.
Somos innovadores, disruptivos y transformadores.
Somos un marketplace y un ecosistema de soluciones digitales que conecta toda la cadena de los agronegocios.
Acercamos el campo a la ciudad, los compradores a los vendedores y las personas a las marcas.
Creamos nuevas oportunidades y posibilidades.
Con datos,
tecnología y estrategia impulsamos las ventas de las empresas del sector y facilitamos la vida de miles de productores rurales.
Trabajamos para marcar la diferencia.
Ofrecemos semillas, insumos, equipamientos y todo lo que la comunidad agro necesita en nuestra plataforma moderna e innovadora.
Estamos presentes en diversos países de América Latina y trabajamos para crear soluciones innovadoras que conecten al agro con el futuro.
¡Sumate y sé vos también un #ProtAGROnista!
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.