27 feb
Diesel Lange
Grand Bourg
¿Cuáles son algunos de los desafíos que te esperan?
Ser el o la representante de atención al cliente a campo, proporcionando soluciones de soporte de producto para los clientes mediante la búsqueda activa de la venta de repuestos, servicios y convirtiéndose en el o la asesor/a de venta consultiva de confianza.
- Asesorar a clientes sobre aspectos de mantenimiento y manejo adecuado de la maquinaria.
- Participar en presentaciones de productos, clínicas de clientes, exposiciones y Ferias Originales John Deere.
- Trabajar con el Gerente de Punto de Venta en el desarrollo de programas de atención, fidelización de clientes, tales como: seguimiento posventa, tras la reparación.
- Establecer contactos y encuentros periódicos con clientes a fin de identificar necesidades y requerimientos. Realizar llamadas al cliente para el seguimiento de productos, repuestos, y servicio.
- Generar oportunidades de negocios con clientes, relacionadas a las distintas soluciones que comercializa el concesionario.
¿Qué buscamos en vos?
Que seas graduado/a de una técnicatura agropecuaria, electromecánica o de comercialización.
Que te guste viajar y que tengas carnet de conducir vigente (excluyente).
Que seas una persona que disfrute trabajar en equipo, que te orientes a los resultados y con convicción de servicio.
Preferentemente con conocimiento en Microsoft 365, Excel y Power BI.
Beneficios
Algunos de nuestros beneficios:
- Días Diesel: dos días o cuatro medios días libres por año.
- Día de cumpleaños libre.
- Plataforma de beneficios y descuentos.
- Convenios de descuentos en universidades.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Indistinto).
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.