27 feb
Gestión de Talentos
Salta
Principales responsabilidades:
• Administrar el conjunto de cuentas y desarrollar las zonas potenciales.
• Manejar la cartera de clientes, atendiendo y maximizando la satisfacción de los clientes.
• Desarrollar nuevas oportunidades de negocio en rubro minería y construcción.
• Ejecutar la estrategia del plan comercial en colaboración con otras áreas.
• Llevar adelante la gestión comercial con foco en segmentos profesionales del sector público y/o privado.
• Emitir informes de visitas | contactos y control de gestión en forma periódica.
• Cerrar ventas y gestionar las cobranzas en tiempo y forma.
Requisitos:
• Experiencia previa mínima de 5 años en la posición, preferentemente en el rubro.
• Manejo de sistemas de gestión y herramientas informáticas.
• Disponibilidad para viajar (Salta y Jujuy)
• Carnet de conducir al día
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.