27 feb
Gestión de Talentos
Salta
Principales responsabilidades:
• Gestionar las acciones comerciales para la consecución de los objetivos de ventas de la empresa.
• Transmitir propuestas, ideas y sugerencias de los distribuidores al Gerente Comercial.
• Hacer el seguimiento de la evolución de ventas de cada distribuidor.
• Administrar la entrega del material publicitario a los distribuidores.
• Transmitir y controlar el uso de las listas de precios de los productos.
• Implementar las promociones con los distribuidores y controlar su ejecución.
• Realizar las evaluaciones de resultados de los distintos puntos de venta.
• Desarrollar información del mercado.
• Interiorizarse de las acciones comerciales de la competencia.
• Desarrollar nuevas zonas de ventas.
Requisitos:
• 5 años en posiciones similares – rubro consumo masivo
• Disponibilidad para viajar al interior de Salta y otras provincias
• Cursos de especialización en ventas y manejo de equipos de ventas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.