27 feb
WORK - IN
Córdoba
Administrativo/a PART TIME para importante empresa de logística en la Zona Sur de Córdoba Capital
Descripción:
Nos encontramos en la busqueda de un Administrativo/a PART TIME en una reconocida empresa de logística en la Zona Sur de Córdoba Capital.Responsabilidades:
1. Facturación: Gestionar la facturación de clientes, asegurando la precisión y oportunidad de los pagos.
2. Proveedores: Mantener relaciones efectivas con proveedores, procesar órdenes y verificar la precisión de las facturas recibidas.
3. Pagos: Gestionar el proceso de pagos, asegurando que se realicen en tiempo y forma.
4. Conciliaciones bancarias: Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la precisión financiera.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un rol administrativo similar.
2. Capacidad demostrada para trabajar de manera eficiente y precisa bajo presión.
3. Sólidas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
4. Conocimientos informáticos en excel
6. Se valorará experiencia previa en el sector de la logística.
WORK - IN está comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo de todas las personas calificadas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, nacionalidad u origen, edad, discapacidad o estado de veterano protegido.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.