27 feb
Nexo Group
Córdoba
SOMOS NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!
Nos especializamos en Recursos Humanos con 25 años de trayectoria en el mercado nacional.
Nos encontramos en búsqueda de Gerente de Administración y Finanzas para importante empresa del sector ¡Es tu momento de crecer y crear a futuro!
Como Gerente de Administración y Finanzas, serás responsable de la gestión eficaz de los recursos financieros de la empresa, así como de la planificación y coordinación de las actividades administrativas. Debe tener el contacto con el gerente general y demás gerentes de áreas, contador externo y estudio de abogados.
Necesitamos a alguien con una sólida formación en finanzas y contabilidad,
con una experiencia comprobable no menor a 3 años en puestos similares.
Requisitos:
-Estudios universitarios Contador / Administración.
-Experiencia comprobable de 3 a 5 años en puestos similares.
-Excelentes habilidades de auto gestión, liderazgo y toma de decisiones.
-Power Bi.
-Inglés y Excel avanzado.
Competencias:
-Liderazgo.
-Autogestión.
-Resolutivo.
Jornada completa: De lunes a Jueves 08.00 a 17.00hs / Viernes 08.00 a 16.00
Modalidad: 100 % presencial.
Desde Nexo Group brindamos servicios de: selección, contratación y administración de personal, como así también consultoría integral del crecimiento y personal eventual. Basamos nuestras metodologías de trabajo en los valores que nos caracterizan como organización: SERIEDAD, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, CALIDAD Y SERVICIO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.