27 feb
Grupo Gestión
General Pacheco
Para empresa distribuidora de productos alimenticios estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico.
Funciones del puesto:
o Control de la documentación referente al área de transporte.
o Activación y seguimiento de los móviles
o Identificar mejoras en los procesos de transportes y evaluar métodos y tecnologías para eficientizarlos
o Gestión de reclamos y de novedades de la operatoria diaria
o Seguimiento y control de condiciones de entrega en los puntos de venta
o Trato con choferes
o Confeccionar y documentar los procedimientos del sector
o Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
o Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.
o Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
o Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
o Elaborar y presentar informes logísticos.
o Gestionar y solucionar posibles incidencias.
o Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.
o Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
o Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
o Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
o Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
Zona de trabajo: Pacheco
Contrato eventual con posibilidad de efectivización.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.