27 feb
Estudio Sanchez Salas y Asoc.
Neuquén
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos y Contratos para formar parte de nuestro equipo. Será responsable de realizar cotizaciones, llevar adelante procesos licitatorios, analizar contratos y recopilar y analizar datos financieros. También tener habilidades de redacción, debe poder preparar informes, revisarlos y sugerir medidas para la mejora continua.
Su sólido manejo de herramientas y sus habilidades analíticas en lo referente a costos, serán útiles para explorar nuevas oportunidades de mercado.
También debe ayudar a la empresa a tomar decisiones inteligentes sobre los cambios de precios de los productos y las inversiones.
Como analista de costos y contratos,
debe poseer la suficiente experiencia en similares áreas de trabajo. Además, también debería poder mantenerse al día con los desarrollos en los mercados. Sus fuertes habilidades de comunicación y creación de redes, serán beneficiosas.
Requisitos:
- Contador Público, Administración de Empresas o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia laboral como analista de costos, analista de contratos o un puesto similar preferentemente en la industria Oil & Gas.
- Dominio de las herramientas de Microsoft Office.
- Conocimiento de procesos y software contables (se valorará sistema Tango y SAP).
- Conocimiento completo de los cambios y desarrollos en el sector financiero.
- Conocimiento de las leyes contractuales y las pautas legales pertinentes.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Buen manejo del tiempo y habilidades organizativas.
- Persona confiable y orientada a ofrecer un excelente servicio al cliente.
Responsabilidades:
- Creación, implementación y gestión de cotizaciones para contratos nuevos y preexistentes.
- Recopilación y análisis de datos financieros.
- Revisar y sugerir medidas de reducción de costos.
- Preparar y presentar informes precisos y detallados sobre los procesos licitatorios.
- Ayudar a la empresa a decidir sobre cambios de precios, inversiones y explorar otras oportunidades de mercado.
- Revisar contratos para prevenir posibles disputas y riesgos financieros.
- Análisis de cláusulas contractuales, estipulaciones, obligaciones y responsabilidades.
- Armado y confección de fórmulas ajustes de tarifas y cálculo de retroactivos.
- Revisar términos y redactar disposiciones y modificaciones de condiciones de contratos.
- Mantener y actualizar un registro de todos los archivos de contratos.
- Informar a facturación las modificaciones de actualizaciones de tarifas y realizar seguimiento permanente de las mismas.
Condiciones:
- Lunes a Viernes de 8 a 17 hs (con 1 hora de almuerzo)
- Posición fuera de convenio, bajo paritarias de Petroleros Jerárquicos (637/11)
- Obra Social: OSDE u OSDIPP.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.