27 feb
Cat Technologies
San Nicolás de Los Arroyos
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de operaciones en Capital Federal y La Punta, San Luis
En CAT somos una comunidad de más de 3000 colaboradores y vos podes sumarte
Nos encontramos en la búsqueda de un Team Leader de Call Center para importante campaña de Soporte Técnico.
Tareas/Responsabilidades:
-Liderazgo
-Motivación y trabajo de equipo
-Clima laboral del equipo
-Monitoreos y devoluciones
-Actualizaciones
-Análisis de causa raíz
-Cumplimiento del script y procesos
-Control de métricas
-Seguimiento de presentismo, puntualidad y conducta
Requisitos:
- Conocimientos técnicos (excluyente).
- Estudios terciarios o universitarios, en curso o finalizados.
- Experiencia en call center, en campañas de atención al cliente y soporte técnico como líder y/o supervisor (excluyente).
- Ordenado/a, metodológico/a y orientado/a a resultados.
- Excelente capacidad de análisis.
- Buena oratoria y capacidad para exponer resultados.
- Habilidades sociales para interactuar amablemente con su entorno (Comunicación efectiva).
- Flexibilidad y adaptabilidad ante el cambio.
Ofrecemos:
o Relación de dependencia directa con la compañía
o Plan de carrera y Capacitación continua
o Cobertura médica.
o Excelente clima laboral
o Beneficios: descuentos en gimnasio, descuentos en formación en idiomas y otros beneficios corporativos
Jornada Laboral:
o Miércoles a domingo de 18hs a 02hs
o Ubicación: San Nicolás, CABA
o Modalidad: Presencial
¡En CAT Technologies la actitud es todo!
¡Súmate a nuestra gran comunidad CAT!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.