27 feb
Ceta Capital Humano
Córdoba
Desde CETA Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de Administrativo de Capacitaciones para sumar a importante cadena de supermercados situado en Cordoba Capital.
OBJETIVOS PRINCIPALES
Asistir en la coordinación y administración de programas de capacitación, asegurando el correcto desarrollo de los mismos y la actualización de los registros de los colaboradores.
Apoyar en la gestión de las capacitaciones, organizando y administrando programas de formación para el desarrollo del personal y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Garantizar el cumplimiento del plan de capacitación.
Asegurar la correcta ejecución logística y operativa de las capacitaciones.
Mantener al día los registros de participación y desempeño en los programas de formación.
Velar por la actualización de conocimientos de los empleados de acuerdo a las necesidades del negocio.
Soporte en desarrollo de contenidos: Apoyar en la creación y actualización de manuales, guías o presentaciones para las capacitaciones.
Seguimiento de Procesos, y acciones de seguimiento y correctivas de los diferentes procesos, para la mejora de resultados.
Asegurar que las capacitaciones se alineen
Cumplir con los plazos y presupuestos establecidos.
Mantener un ambiente de aprendizaje continuo con los objetivos estratégicos de la empresa.
RESPONSABILIDADES ASIGNADAS – FUNCIÓNES
Planificación de Capacitación.
Colaborar en el diseño de programar planes de capacitación anuales.
Organización de Cursos: coordinar la logística de los programas de formación (reservar espacios, gestionar inscripciones, etc.).
Coordinación de capacitaciones: Organizar y programar cursos, talleres y actividades formativas según el plan anual de capacitación.
Generar el decálogo de capacitaciones según la necesidad de la organización por cambios de proceso, actualización o generación de nuevos negocios.
Garantizar la confidencialidad y el manejo adecuado de la información de los empleados.
Registro y control: Mantener actualizados los registros de asistencia y de las capacitaciones realizadas por los empleados.
Logística: Coordinar la disponibilidad de salas, equipos, materiales y recursos necesarios para la realización de las capacitaciones.
Comunicación interna: Informar a los empleados sobre las fechas, horarios y lugares de las capacitaciones a través de los canales internos de la empresa.
Seguimiento y evaluación: Colaborar en la medición de la efectividad de los programas de capacitación mediante encuestas,
cuestionarios o análisis de desempeño.
Administración de bases de datos: Cargar y actualizar los datos en los sistemas de gestión de capacitación.
Asistencia administrativa: Soporte general a la gerencia de Calidad y Recursos Humanos y en tareas de capacitación en tareas administrativas y organizativas.
Control de presupuesto: Llevar un control básico del presupuesto destinado a capacitaciones y justificar gastos cuando sea necesario.
Administración de Recursos:
Gestionar el presupuesto destinado a capacitación.
Evaluación y Seguimiento: Implementar encuestas de satisfacción y evaluación de la eficacia de las capacitaciones.
Elaborar informes sobre el impacto de los programas de formación en el desempeño laboral.
Generación de Reportes y KPI.
Comunicación:
Informar a los empleados sobre las oportunidades de capacitación disponibles.
Actuar como punto de contacto para consultas relacionadas con la formación.
Actualización de Contenidos: Revisar y actualizar materiales y contenidos de capacitación según las necesidades del negocio.
Mantener registros de asistencia y evaluación de los participantes.
Implementación de acciones correctivas y preventivas en relación a los desvíos analizados.
Diseño de indicadores y generación de reportes de gestión
Entendimiento del negocio del retail y las necesidades formativas específicas del sector, como atención al cliente, gestión de inventarios, etc.
CONOCIMIENTO - HABILIDADES – COMPETENCIA.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Organización y gestión del tiempo.
- Pensamiento analítico y proactividad
Empatía y habilidades de escucha.
Capacidad para motivar y guiar a los empleados en su desarrollo profesional.
Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios.
Comunicación efectiva: Habilidades de comunicación tanto oral como escrita, para poder gestionar tanto a
empleados internos, clientes internos y externos.
Vocación de Servicios.
capacidad de autonomía y autogestión, dominio de relaciones interpersonales, predisposición y capacidad de
vinculación para el trato interpersonal.
OFRECEMOS:
-Beneficios empresariales
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-Jornada Full Time- Presencial: de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:40.
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