27 feb
Háblame
Rosario
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Supervisor de Ventas para unirse a nuestro departamento dedicado a la comercialización de seguros. El rol del asistente es fundamental para brindar soporte a la gerencia y supervisar el cumplimiento de tareas del equipo de trabajo.
Ubicación: Rosario, Santa Fe.
Jornada Part-time
Responsabilidades:
-Gestionar la planilla de ventas y la gestión diaria de la misma.
-Supervisar el cumplimiento de tareas de los especialistas.
-Coordinar la inducción de nuevos vendedores.
-Gestionar excepciones en el proceso de ventas.
-Cargar incidentes y necesidades en el área de IT.
-Gestionar la carga de usuarios y solicitar herramientas tecnológicas y software a IT.
Requisitos:
-Experiencia previa en puestos similares en el área de ventas (preferentemente en el rubro de seguros).
- Experiencia sólida en el manejo de herramientas informáticas, plataformas web, hojas de cálculo y procesadores de texto.
-Conocimiento de Excel avanzado.
-Conocimientos básicos de administración.
-Habilidades interpersonales destacadas.
-Capacidad resolutiva y dinamismo.
-Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
-Oportunidades de desarrollo profesional.
-Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.