27 feb
ManpowerGroup
Ushuaia
¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de “Recepcionista para compañía petrolera para sus oficinas ubicadas en USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO.
Las principales tareas del puesto seránAtención al cliente: Recibir y atender a las personas que lleguen a la oficina, ya sea en persona o por teléfono.Manejo de correspondencia: Recibir clasificar y distribuir correos y paquetes.Salas de reunión: organización de agendaTareas administrativas varias:Carga de notas recibidas en sistema internoAltas y bajas de tarjetas de ingreso a personal autorizado.Fotocopias | escaneos.Apoyo a otros departamentos: Asistir en tareas administrativas a otros departamentos según sea necesario.Control de acceso:
Registrar y gestionar el acceso de los visitantes a las instalaciones.Requisitos:Comunicación efectiva: Habilidad para expresarse claramente tanto verbal como por escrito.Empatía y cortesía: Tratar con amabilidad y respeto a proveedores y compañeros de trabajo.Organización: Ser capaz de realizar múltiples tareas a la vez de forma eficiente.Discreción: Mantener confidencialidad de información sensible.Resolución de problemas: Ser capaz de manejar situaciones difíciles o imprevistas con calma y rapidez.Puntualidad y fiabilidad: Ser puntual y responsable en el cumplimiento de sus tareas diarias.Manejo de tecnología: conocimiento básico de programas de oficina (Outlook, Word, Excel)Buena presencia: Proyectar una imagen profesional.Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs (presencial)Lugar de trabajo: USHUAIA, TIERRA DEL FUEGOModalidad de contratación: Eventual por tres mesesEn ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.