27 feb
RH Positivo Recursos Humanos
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativa de Recursos Humanos y Liquidación de sueldos para unirse al equipo de importante Pyme
Requisitos:
- Experiencia previa en la liquidación de sueldos y tareas administrativa de RRHH y genealess.
- Conocimiento de legislación laboral y normativas vigentes.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Organizado/a y con atención al detalle.
- Orientado/a a resultados y con capacidad analítica.
Responsabilidades:
- Realizar la liquidación de sueldos y cargas sociales de los empleados de la empresa.
- Contribuir en el diseño e implementación de políticas internas relacionadas con la liquidación de sueldos y beneficios.
- Mantener actualizada la documentación referente a los empleados, tales como contratos y comunicaciones internas.
- Colaborar con el equipo de Recursos Humanos en tareas administrativas generales.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18 hs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.