27 feb
Teleperformance
San Nicolás de Los Arroyos
Estamos sumando a nuestro equipo Representantes de Atención al cliente, que sean proactivos, dispuestos a abordar nuevos desafíos y en búsqueda de crecimiento constante
Requisitos:
- Secundario completo con título, analítico o constancia de título en trámite en mano (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar de 9 a 18 hs de lunes a viernes (Excluyente)
- Buen manejo de PC (excluyente)
- Contar con experiencia en atención a clientes presencial y/o telefónica (Excluyente)
- Contar con experiencia en área administrativa (Excluyente)
Ofrecemos:
- Descuentos exclusivos en primeras marcas.
- Bono por logro de objetivos.
- Plan de carrera y capacitación paga a cargo de la empresa.
Lugar de trabajo:
Presencial / Microcentro, CABA
¡Teleperformance crece, crecé con nosotros!
Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir y/o eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado; revocar la autorización; acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando y/o solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.