27 feb
Grupo Gestión
Liniers
En Grupo Gestión compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, con más de 26 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de Inplant para cobertura de vacaciones, zona Noroeste.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte en materia de administración de personal a Colaboradores externos y Clientes desde la ubicación en distintas empresas usuarias según el cronograma establecido por el responsable a cargo.
Requisitos:
- Estudiante o recibido de relaciones laborales, recursos humanos o carrera afín.
- Experiencia mínima de tres (3) años en tareas administrativas.
- Movilidad propia (deseable).
Funciones:
- Gestionar la administración de personal.
- Control de presentismo del personal, seguimiento de licencias, sanciones, indumentaria, vacaciones, atención a delegados y colaboradores.
- Inducción de colaboradores.
- Realizar la gestión de denuncias a la ART, respecto a accidentes de trabajo/in itinere.
- Elaborar indicadores de gestión del área.
- Negociación con gremios.
Competencias:
Excelentes relaciones interpersonales, adaptación, iniciativa, proactividad.
Horario de trabajo: de lunes a viernes 8 a 17hs. Se requiere amplia disponibilidad horaria, debe acudir a diferentes plantas ubicadas en zona noroeste.
Zona de Trabajo: Noroeste, CABA.
Posición eventual: 1 mes aproximadamente.
Disponibilidad inmediata para iniciar a trabajar.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.