27 feb
Neo-Biz Consultores
Rosario
Buscamos un profesional de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines con experiencia mÃnima de 2 años en coordinación, implementación y gestión de procesos soft de recursos humanos.Su tarea principal será la gestión de personas de los diferentes locales gastronómicos de la firma; el acompañamiento de los procesos y la colaboración en tareas hard de la administración de personal.
Otras de sus principales responsabilidades serán:
• Gestionar los procesos de búsquedas y selección de perfiles para los locales (cocineros, ayudante de cocina, mozos, encargados, etc.)
• Facilitar la adaptación de los colaboradores a la cultura organizacional
• Desarrollar e implementar los procesos de valoración del desempeño
• Detectar necesidades de formación en cada local y coordinar la realización de capacitaciones técnicas y habilidades sociales
• Acompañar y facilitar el desarrollo de habilidades de liderazgo de los encargados de los diferentes locales
• Realizar encuestas de satisfacción y clima laboral, analizar los resultados y proponer acciones
• Gestionar la comunicación interna
• Colaborar con tareas de administración de personal, altas, bajas, legajos, documentación, etc.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, con autonomÃa y excelentes relaciones interpersonales.
Es importante tener un muy buen manejo de paquete office (Excel intermedio/avanzado) y se valorará experiencia en manejo de herramientas de gestión de rrhh.
Jornada de trabajo de lunes a viernes - part time (6 horas) – flexible - Rosario
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, buen clima laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en pleno proceso de expansión y profesionalización.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.