27 feb
Gestion Compartida
Parque Patricios
Somos una empresa líder en ciberseguridad dedicada a brindar soluciones a nuestros clientes.
Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Líder de Administración para unirse a nuestro equipo y gestionar todas las operaciones administrativas y financieras de la organización.
Tareas principales:
- Gestión de Tesorería y Administración
- Mejora de Procesos y Sistemas de Facturación
- Supervisión de Recursos Humanos
Requisitos:
- Graduado/a en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
- Al menos 5 años de experiencia en roles de administración, tesorería o gestión financiera, preferentemente en empresas tecnológicas o de servicio.
- Experiencia en la implementación y optimización de sistemas de facturación y automatización de procesos.
- Habilidades analíticas y capacidad para desarrollar informes detallados que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
- Conocimientos sólidos en normativas fiscales y laborales.
- Habilidades de liderazgo y experiencia en la supervisión de equipos administrativos y financiero.
Qué Ofrecemos:
- Un ambiente dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.
- Flexibilidad laboral con opción de trabajo remoto y horarios ajustables.
- Beneficios adicionales como día libre en tu cumpleaños, clases de inglés y plan de bienestar personalizado.
- Acceso a formación continua y desarrollo profesional.
-Zona de Trabajo: Parque Patricios (CABA)
-Modalidad: Híbrido. Full Time
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.