27 feb
Alles Consultores
Córdoba
ALLES Consultores selecciona Administrativo/a Backoffice Comercial para Empresa de Medios de Pago en Córdoba
Requisitos:
1. Experiencia demostrable en un rol similar, preferiblemente en el sector de medios de pago o servicios financieros.
2. Excelentes habilidades de backoffice comercial, incluyendo la gestión de procesos comerciales, soporte a ventas y atención al cliente.
3. Sólidas habilidades administrativas, incluyendo la gestión de documentos, control de inventarios y soporte a la gestión de proyectos.
4. Capacidad demostrada para trabajar de manera independiente y en equipo, con un enfoque proactivo y orientado a resultados.
5. Habilidades interpersonales, de comunicación.
Responsabilidades:
1.
Proporcionar soporte administrativo y backoffice a las operaciones comerciales
2. Asistir en la gestión de relaciones con clientes, proveedores, entre otros.
3. Participar en la preparación y revisión de documentos comerciales y administrativos.
4. Apoyar en la gestión de proyectos, incluyendo la coordinación de actividades, seguimiento de plazos y control de calidad.
5. Colaborar estrechamente con el equipo comercial para garantizar el éxito de las operaciones y la satisfacción del cliente.
Si estás buscando un nuevo desafío en una empresa líder en el sector de medios de pago, y crees que tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.