27 feb
Grupo Gestión
Tortuguitas
Estamos en la búsqueda de un comprador senior de autopartes con ganas de aplicar sus experiencias y conocimientos en un ambiente laboral por demás adecuado a sus expectativas.
Las oficinas están ubicadas en Tortuguitas y el horario de trabajo será de 08:00 a 17:00 horas con posibilidad de hacer un día home a la semana.
Sus principales tareas serían:
Atraer nuevos negocios
Planificación, negociación de condiciones y ejecución de compras con proveedores
Control y seguimiento logístico de entregas de proveedores
Incorporación y eliminación de piezas de catálogo
Análisis de catálogos de posibles proveedores
Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores, líneas de producto, y ampliación de portfolio
Revisión y mejora de procesos administrativos y comerciales
Análisis de competencia.
La persona debería contar con las siguientes competencias:
·Trabajo en equipo, capacidad de adaptación
·Empatía, predisposición
Deseable
·Conocimiento de Software, ERP Softland, Excel, Internet
·Idiomas: Inglés, Portugués
Preferentemente
·Conocimiento de la industria autopartista
.Experiencia de 5 años en adelante
Esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.