27 feb
Neo-Biz Consultores
Rosario
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Administración y Finanzas, será valorado contar con tres años de experiencia previa en coordinación y estudios universitarios en Cs. Económicas, Administración de Empresas, Contador, entre otros; para importante empresa de distribución cuya casa central se radica en zona sur.
Sus principales funciones serán:
Implementar la planificación estratégica para el sector.
Optimizar los procesos administrativo-contables y de control.
Velar por la correcta gestión y registración de los movimientos contables y conciliaciones de la empresa.
Impulsar la consolidación de la información integral de la empresa.
Gestionar la integración de los procesos y circuitos administrativos de todas las sucursales.
Desarrollar, analizar y presentar reportes económicos financieros e indicadores de gestión.
Desarrollar e implementar la planificación financiera de la empresa
Gestionar la planificación financiera, garantizar seguimiento de las operaciones realizadas y efectuar acciones de ajuste necesarias.
Gestionar la planificación económica, garantizar seguimiento de la planificación y realizar los ajuste necesarios.
Garantizar el proceso de análisis y elaboración de propuestas financieras y proyectos de inversión.
Conocimientos adicionales: Sistemas de gestión y Power BI
Jornada laboral: Lunes a Viernes Full time - Presencial
Zona: Zona Sur
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.