27 feb
ManpowerGroup
Retiro
¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de “Administrativo/a Back Office”, será soporte operativo de importante empresa alimenticia ubicada en Belgrano,CABA.
Las principales tareas del puesto serán
Ø Responsable de la carga de pedidos en la CRM de los principales clientes del canal privado.
Ø Solicitud y seguimiento de notas de crédito y débito
Ø Seguimiento y validación de productos back order.
Ø Trabajo en equipo con el área de Supply chain, siendo canal de comunicación entre esta área y ventas.
Ø Validación de stock y disponibilidad del producto, garantizando el stock a clientes
Ø Garantizar la entrega oportuna de pedidos
Requisitos:
Experiencia:
6 meses en el puesto
Buen dominio de Microsoft Office
Estudiantes o graduados en Ingeniería, Negocios, Administración de Empresas, Marketing o afines. (DESEABLE)
Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo.
Horario de trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs (Hibrido: 1 día presencial 4 HO, a coordinar con el equipo) Lugar de trabajo: Belgrano, CABA
Modalidad de contratación: Eventual
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.