27 feb
Neo-Biz Consultores
Rosario
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración y Finanzas, será valorado contar con tres años de experiencia previa en gestión de equipos de trabajo y graduado de la carrera de Contador Público o Administración con conocimientos y experiencia en temas contables.
Sus principales funciones serán:
Liderar y motivar al equipo de trabajo a su cargo.
Coordinar y monitorear la realización y el cumplimiento de los procesos de trabajo de su equipo a cargo.
Coordinar y controlar la gestión de Proveedores, Clientes, Bancos, impuestos, financiera y económica de la empresa.
Preparar informes para la Dirección (control presupuestario, estados de resultados, flujo de fondos, entre otros).
Gestionar indicadores que logren dar una visión del funcionamiento del Área.
Elaborar y controlar presupuestos por Área.
Organizar las actividades de terceros (estudio contable, jurídico, bancos, etc.).
Conocimientos adicionales: Sistemas de gestión y Paquete Office Avanzado.
Jornada laboral: Lunes a Jueves (7 a 16 hs) y Viernes (7 a 14.30 hs.)- Presencial
Zona: Parque Industrial Alvear-Santa Fe.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.