27 feb
Neo-Biz Consultores
Rosario
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Administración y Finanzas, será valorado contar con tres años de experiencia previa en coordinación y estudios universitarios en Cs. Económicas, Administración de Empresas, Contador, entre otros.
Su principal función será:
Desarrollar e implementar la planificación financiera de la empresa
Optimizar/estandarizar los procesos contable-administrativos
Gestionar el crecimiento sostenible desde el punto de vista administrativo y financiero
Entre sus tareas se encuentra:
Analizar sobre la confección del cash flow, monitorear y gestionar la planificación financiera.
Brindar soluciones financieras a los requerimientos de fondos de los diferentes proyectos.
Proporcionar alternativas y recomendaciones creativas para reducir costos y mejorar los resultados financieros.
Participar en el proceso de planificación de inversiones
Realizar análisis periódico de posición bancaria y de caja
Preparar informes de gestión para la Gerencia
Conocimientos adicionales: Sistemas de gestión y Paquete Office Avanzado
Jornada laboral: Lunes a Viernes Full time - Presencial
Zona: Gran Rosario
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.