27 feb
YEL Solutions
Pergamino
Desde YELSolutions, nos encontramos en búsqueda de un especialista en Soporte Técnico con experiencia mínima de 1 a a 3 años para importante compañía argentina, líder en microbiología agrícola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.
Lugar de trabajo: Pergamino, provincia de Bs.As
Horario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencial
Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del aviso
CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO
Conocimiento de herramientas Office
Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)
Conocimientos de MS Outlook
Conocimientos básicos de redes
Conocimientos de proceso de gestión de incidentes
Experiencia de trabajo en entornos corporativos
Background técnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)
Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc
Soporte técnico de los usuarios en sitio
Jira o similar ticketera para gestion de incidencias
FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira
Resolución de incidentes técnicos
Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
Seguimiento de incidentes pendientes
Atención de casos ingresados vía WEB y por e-mail
Ingles Intermedio/avanzado (deseable)
QUE OFRECEMOS
•Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
•Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
•Club de Beneficios
•Tienda Molinos
•Programa de Asistencia al Empleado
•Contrato por tiempo indeterminado
•Obsequios por días especiales
•Programa de Referidos
•Dias Free
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.