27 feb
Guadalupe Alonso RRHH
Neuquén
Importante empresa de transporte de Plaza Huincul busca Analista Administrativa de Contratos.
Serán las principales tareas y responsabilidades:
• gestionar ajustes de tarifas según metodologÃa de revisión prevista en los Contratos y Acuerdos Marco (polinómicas), a través de la elaboración de las propuestas de adjudicación y actualización de precios en los sistemas
• ser responsable de efectuar las estimaciones de montos de retroactivos / pagos a cuenta por aplicación de nuevas tarifas en los contratos.
• ser referente en materia de tarifas de los Contratos / Acuerdos Marco.
• realizar cálculo de provisiones contables relacionadas a ajustes de tarifas pendientes de aprobación al cierre del perÃodo contable aplicable.
• dar seguimiento mensual de indicadores utilizados para el ajuste de Contratos y Acuerdos Marco.
• elaborar escenarios de simulaciones ante cambios en variables macroeconómicas de alto impacto.
• entender de CTT de Uocra Camioneros Petroleros
Es una posición hÃbrida entre NQN y Plaza Huincil (traslados a cargo de la empresa
Se valorará la experiencia no menor a 3 años en las tareas y responsabilidades descriptas, preferentemente en la industria petrolera.
Las competencias claves de la posición son: orientación a resultados, flexibilidad, capacidad de planificación y trabajo en equipo, asà como muy buena comunicación, excelente manejo de Paquete Office completan el perfil de la posición.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación e incorporación inmediata.
Interesados enviar CV indicando expectativa económica. Ref Adm Contratos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.