27 feb
Cook Master
San Isidro
Cook Master, empresa Líder de servicios de alimentación se encuentra en la búsqueda de un GERENTE de COMPRAS para planificar, controlar y optimizar la gestión de compras de insumos, bienes y servicios, para obtener la mejor relación costo /calidad, garantizando el cumplimiento de los contratos, el abastecimiento y la satisfacción de los clientes.
Sus principales responsabilidades serán:
- Administrar y gestionar el plan de compras
- Gestionar y revisar los objetivos y metas del sector
- Coordinar y distribuir las tareas del área.
- Validar y autorizar los precios
- Apoyar y dar soporte en las Negociaciones a cada Comprador
- Definir estrategias de negociación
- Consolidar las acciones del área enfocadas a la satisfacción del cliente como objetivo de la empresa
- Trabajar de acuerdo al Sistema de Gestión) Integrado (Calidad-Medioambiente-Seguridad y Salud
- Seleccionar, capacitar, desarrollar y evaluar a los colaboradores a su cargo.
- Participar y desempeñar las tareas del área alineadas con las normas medioambientales.Requisitos:
- Experiencia sólida liderando equipos de trabajo
- Contar con estudios en administración de empresas, Gestión de negocios, Tecnicatura en alimentos o afines.
- Contar con mas de 5 años de experiencia en puestos similares en rubros orientados a la alimentación.
- Habilidades de organización y planificación.
- Conocimiento de Sistema de Gestión de Calidad ( Normas)
- Excelentes relaciones interpersonales y orientación al cliente.
- Visión y pensamiento estratégico.
- Habilidades sólidas en negociación y gestión de proveedores.
Ofrecemos
- Prepaga Galeno para titular y grupo familiar primario.
- Comedor en oficina.
- Excelentes condiciones de contratación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.