Service Manager (Presencial, Villa Crespo) - (F211)

Service Manager (Presencial, Villa Crespo) - (F211)

27 feb
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Stefanini
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Villa Crespo

27 feb

Stefanini

Villa Crespo

En Stefanini somos más de 38.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor. Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para trabajar como Service Manager para el area de soporte técnico

? Lunes a viernes de 9 a 18hs (Con disponibilidad para atender urgencias de 8 a 20hs)

?100% Presencial en Villa Crespo (CABA)

Responsabilidades:
Servir como el principal punto de contacto de cara al cliente para temas relacionados a la prestación del servicio, asegurando una resolución oportuna y efectiva.
Liderar un equipo de especialistas en soporte técnico/help desk, brindando orientación,



capacitación y soporte para garantizar la prestación de servicios de alta calidad.
Desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar para las actividades de soporte técnico/ help desk, asegurando consistencia y eficiencia.
Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos infraestructura, operaciones y servicio al cliente, para identificar y abordar las necesidades de soporte técnico y mejorar la satisfacción general del cliente.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos para brindar asesoramiento y recomendaciones de expertos al cliente.
Monitorear y analizar métricas del servicio, como el tiempo de respuesta y la tasa de resolución, para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.
Elaboración de planes de acción para corrección y mejora del servicio.
Buscar oportunidad de nuevos proyectos para la mejora continua del cliente.Requisitos:
Experiencia comprobada en la coordinación de equipos de soporte técnico en un entorno corporativo.
Fuerte conocimiento de los fundamentos ITIL.




Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Excepcionales habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades a la vez.
Foco en habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Competente en el uso de sistemas CRM y análisis de métricas.Beneficios:
Convenio con Wellpass para actividades deportivas.
Convenios con universidades (ITBA, UTN), centros de formación (Udemy) y escuelas de idiomas (CUI, Open English)
Descuentos en empresas de turismo, telefonía móvil y alimentación
Mentorías personalizadas con CEO’s, gerentes y líderes.
Acceso a la plataforma de e-learning con disponibilidad de cursos y capacitaciones 100% bonificadas.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/20199505/service-manager-presencial-villa-crespo-f211-villa-crespo/?utm_source=html

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