27 feb
ManpowerGroup
Retiro
Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de un/una Coordinador/a de Call Center para importante Broker de seguros, para conducir un equipo de asesores asignados a la venta telefónica de Seguros, ubicada en la zona de Caba.
Las principales tareas del puesto serán
-Liderar operadores telefónicos, con orientación a resultados.
-Coordinar y controlar circuitos de trabajo.
-Realizar coaching para mejorar la performance del operador.
-Elaborar informes de gestión para la gerencia comercial para realizar evaluaciones y análisis enfocados en la mejora contínua.
-Monitorear las cotizaciones/ventas para medir la calidad de la gestión.
-Controlar y registrar métricas de presentismo de su equipo.
-Capacitación a nuevos operadores.
Requisitos:
La búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en el rol NO menor a 2 años Supervisando equipos de ventas (excluyente)
Nos orientamos en personas con perfil comercial, dinamicos, persistentes.
Secundario Completo con analitico.
Manejo paquete office
Liderazgo, Comunicación asertiva, proactividad, capacidad de análisis y seguimiento, orden.
Horario de trabajo: fulltime lunes a viernes de 11 a 20 Hs. Y sábado por medio de 10 a 14hs
Lugar de trabajo: Caba
Modalidad 100% presencial.
Contratacion: Eventual
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.