27 feb
EMPRESA DE SALUD
Recoleta
Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en nuestra empresa.
Buscamos un/a Operador/a telefónico de atención al asociado para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención telefónica al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
* Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas CRM.
* Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
Responsabilidades:
* Atender y gestionar las llamadas entrantes de nuestros asociados.
* Proporcionar información sobre cobertura, prestaciones de salud mental, PMO, PMI, autorizaciones, facturación, obras sociales y reintegros.
* Gestionar reclamos,
seguimientos de los mismo y su resolución.
* Registrar las interacciones con los asociados en nuestro sistema CRM.
* Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una atención al cliente eficiente y efectiva.
Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Días y horario laboral: lunes a viernes de 9 a 15hs, con posibilidad de trabajo bajo modalidad híbrida.¡Te esperamos en nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.