27 feb
ManpowerGroup
Recoleta
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Seleccionaremos para importante Empresa del Sector Financiero un Operador telefónico de retención de clientes
Sus principales Responsabilidades serán:
- Gestionar las solicitudes de baja, poniendo en valor el servicio y utilizar diversas herramientas para la retención del cliente.
- Comunicación con el resto de las áreas para ofrecer solución a los clientes.
Los requisitos:
-Experiencia: mínimo de 1 año en retención de clientes. Se valoran conocimiento de compañías de seguros. - Secundario completo
Competencias: Buena dicción, habilidades comunicacionales, disposición para trabajar en equipo Conocimientos: Manejo de Office,
CRM y herramientas básicas de un Contact Center.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.
Modalidad de trabajo hibrida: 2 días presenciales - 3 días home office
Zona de trabajo: Recoleta, Capital Federal
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación eventual.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. [Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.