27 feb
Importante Empresa Líder en BPO
Córdoba
Estamos en la búsqueda de un/a Analista de Relaciones Laborales para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de analizar y asesorar sobre las mejores prácticas laborales, brindando soporte a los referentes de Áreas y Cuentas en la gestión de situaciones de conflicto laboral y realizando las tareas administrativas propias de cada proceso.
Responsabilidades:
- Asesorar en temas legales laborales a los referentes de Áreas proporcionando una visión integral que proteja los intereses de la compañía.
- Analizar posibles cursos de acción en la gestión de conflictos individuales entre trabajadores y la Empresa.
- Procesar el envío de pruebas y documental que precisen asesores jurídicos externos,
para la tramitación de juicios o reclamos administrativos laborales.
- Procesar la documentación de índole legal-laboral recibida, informando internamente a las áreas correspondientes.
- Realizar y confeccionar textos correspondientes a sanciones, despidos, cartas documento, respuestas a Oficios y requerimientos de todo tipo que deban presentarse ante el Ministerio de Trabajo.
- Procesar reportes y analizar datos cuantitativos.
Requisitos:
- Título de Abogado/a; Técnico/a en Relaciones Laborales o carreras afines (Administración de Empresas; Contador o Licenciado en Recursos Humanos).
- Contar con disponibilidad Full time para trabajar. La posición es presencial. Ubicación: Centro de Córdoba.
- Contar con experiencia previa en posiciones similares (haber realizado gestiones en temas de Relaciones Laborales).
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo desafiante y dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelentes condiciones de contratación.
¡Esperamos conocerte y que te unas a nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.