27 feb
Doctasrh
Córdoba
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Administración y Ventas Part Time (por la tarde) para trabajar en showroom dedicado a la venta on line de ropa interior de mujer.
Quien ocupe la posición deberá será una persona atenta, orientada al cumplimiento de objetivos, detallista y con orientación al cliente.
Valoraremos experiencia de, al menos, 2 años en posiciones similares.
Dentro de sus principales funciones se detallan:
• Atención a clientes en showroom.
• Preparación de pedidos online y pedidos por ventas físicas en el showroom
• Entrega de pedidos de productos vendidos.
• Entrega en el pick up point (se encuentra en la esquina donde está ubicado el showroom) los productos para despachos.
• Atención de casos por posventa para conocer su experiencia de compra.
• Facturación web
Condiciones de trabajo
Lugar de trabajo: Barrio Gral. Paz
Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Viernes de 16 a 20 h
Modalidad de trabajo: presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.